viernes, 25 de marzo de 2011

Éramos pocos ...

Lanzar un nuevo proyecto siempre es complicado. Sobre todo si implica un desarrollo de marca nuevo. Y es que hay muchísimas variables que se deben tener en cuenta. Desde buscar un nombre que sea apropiado y defina el proyecto, a establecer una imagen que lo diferencia de los demás y que sea reconocible por el usuario. Si a eso le sumamos que para éste proyecto el público objetivo se encuentra más allá de nuestras fronteras la cosa se va complicando.

Y es que, pese a haber jurado y perjurado a principios de año que éste sería un año tranquilo y que todas las novedades serian las que anunciamos en enero, el amor por el Fantástico nos puede y siempre queremos ir un paso más allá. Así que aquí estamos. En medio del desarrollo de un nuevo proyecto. Otro mas que se suma al de los libros, rediseños, etc. Un proyecto apasionante como pocos y en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo. Buscando tiempo donde no lo hay porque este nuevo hijo se lo merece. Aunque ¿acaso hay alguno que no?

En lo que va de año, apenas tres meses, hemos lanzado muchísimas novedades: SFW Digital para iPad, iPhone y iPod Touch; SFW Previews, una nueva revista que mes a mes os informa de los estrenos de la cartelera; SFW News para IPhone, iPod Touch y dispositivos Android; comenzado a editar SFW Cómics; y continuamos con el Radio Show, la web y por supuesto la revista impresa; ... La familia crece y ahora llega el turno a...

viernes, 11 de marzo de 2011

SFW Previews Nº3 ¡Ya disponible!

Ya podéis descargar completamente gratis un nuevo número de SFW Previews. Un número 3 que, estrena equipo de redacción, y llega repleto de contenidos. Avances de películas, los estrenos del mes y, además, un reportaje sobre la 8ª Muestra SyFy que se celebró en Madrid entre el 3 y el 6 de marzo.

Para descargarlo tan sólo haz click sobre éste link o sobre la imagen.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Scifiworld con Ángel Sala


En Scifiworld condenamos la acción legal tomada contra Ángel Sala.

Si quieres sumarte al apoyo a Ángel Sala puedes hacerlo a través de:

Recogida de firmas:
http://www.ipetitions.com/petition/contralacensurasitges/

Facebook:
Grupo de apoyo a Ángel Sala

Twitter:
#ApoyoAngelSala

El 36 camino de la imprenta

Esta misma mañana ha salido para imprenta el número 36 de Scifiworld. Un número especial, como ya he explicado en un post anterior, que ha sufrido un cambio de portada en el último momento debido a la absurda censura que sufre nuestro país y que ha afectado directamente a nuestro querido amigo y colaborador Ángel Sala.

Las portadas descartadas correspondían a la película de próximo estreno "Sucker Punch" y digo "las" porque iban a ser dos. Aquí puedes verlas:


Al final decidimos hacer algo más políticamente incorrecto para mostrar nuestra repulsa hacia ésta situación. Y como debía tener relación con los contenidos del número, optamos por utilizar una imagen de la película francesa "À l'intèrieur" (2007) dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury que guarda una estrecha relación con el repaso al cine de Rape & Vengance y al artículo Madre no hay más que una que puedes encontrar en la revista.


En éste número encontrarás además de los contenidos ya citados, el final del Maestros del Fantástico dedicado a Steven Spielberg; un repaso a la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego ahora que se acerca el estreno de la serie de tv; Reportajes sobre los festivales de Fantasporto, la Muestra Syfy y Festerror; un artículo sobre el cómic fantástico italiano; en Ellos también fueron fantásticos hablamos de John Schlesinger; Presentamos el esperado juego Homefront; nuestra Máquina del tiempo viaja hasta 1993 para hablarnos del "Cronos" de Guillermo del Toro; las secciones fijas de el Menú Fantástico de el Guardián y el Videodrome de Ángel Sala; todo esto y mucho más en el número 36 de Scifiworld Magazine. A partir del día 15 en los quioscos de toda España.

Ah!, y no olvides sumarte al apoyo a Ángel Sala que se ha organizado en Facebook. Únete al grupo en el siguiente link.

martes, 8 de marzo de 2011

Recién llegados de Portugal, donde estuvimos cubriendo el Fantasporto un año más, volvemos a nuestros quehaceres mensuales. Lo primero terminar el SFW Previews que se ha retrasado debido a la imposibilidad de compaginarlo con la cobertura del Festival. La buena noticia es que ya está prácticamente listo y verá la luz en uno o dos días.


También estamos terminando el número 36 de Scifiworld Magazine que saldrá para imprenta mañana mismo y que podrás encontrar a partir del día 15 en los quioscos. Un número cuya portada ha sido cambiada en el último momento para darle un toque más "irreverente" ante el conservadurismo que parece pulular por nuestro país y que sorprende más allá de nuestras fronteras. Y es que sólo hace falta echarle un ojo a ésta noticia para entenderlo.

Como novedad comentarte que estrenamos un nuevo canal de YouTube, al que se puede acceder desde éste link y en el que encontrarás muy pronto vídeos inéditos con entrevistas, festivales y muchas más cosas que esperamos sean de vuestro agrado. De momento ya puedes ver ahí algunos de los vídeos de la entrega de premios del Fantasporto 2011.



Pronto muchas más cosas incluído un nuevo Scifiworld Radio Show, quizá el más polémico de todos los que hemos hecho. Pero eso lo descubrirás muy pronto por ti mismo. Hasta entonces ¡Larga vida al fantástico!