miércoles, 9 de marzo de 2011

El 36 camino de la imprenta

Esta misma mañana ha salido para imprenta el número 36 de Scifiworld. Un número especial, como ya he explicado en un post anterior, que ha sufrido un cambio de portada en el último momento debido a la absurda censura que sufre nuestro país y que ha afectado directamente a nuestro querido amigo y colaborador Ángel Sala.

Las portadas descartadas correspondían a la película de próximo estreno "Sucker Punch" y digo "las" porque iban a ser dos. Aquí puedes verlas:


Al final decidimos hacer algo más políticamente incorrecto para mostrar nuestra repulsa hacia ésta situación. Y como debía tener relación con los contenidos del número, optamos por utilizar una imagen de la película francesa "À l'intèrieur" (2007) dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury que guarda una estrecha relación con el repaso al cine de Rape & Vengance y al artículo Madre no hay más que una que puedes encontrar en la revista.


En éste número encontrarás además de los contenidos ya citados, el final del Maestros del Fantástico dedicado a Steven Spielberg; un repaso a la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego ahora que se acerca el estreno de la serie de tv; Reportajes sobre los festivales de Fantasporto, la Muestra Syfy y Festerror; un artículo sobre el cómic fantástico italiano; en Ellos también fueron fantásticos hablamos de John Schlesinger; Presentamos el esperado juego Homefront; nuestra Máquina del tiempo viaja hasta 1993 para hablarnos del "Cronos" de Guillermo del Toro; las secciones fijas de el Menú Fantástico de el Guardián y el Videodrome de Ángel Sala; todo esto y mucho más en el número 36 de Scifiworld Magazine. A partir del día 15 en los quioscos de toda España.

Ah!, y no olvides sumarte al apoyo a Ángel Sala que se ha organizado en Facebook. Únete al grupo en el siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario