martes, 8 de marzo de 2011

Recién llegados de Portugal, donde estuvimos cubriendo el Fantasporto un año más, volvemos a nuestros quehaceres mensuales. Lo primero terminar el SFW Previews que se ha retrasado debido a la imposibilidad de compaginarlo con la cobertura del Festival. La buena noticia es que ya está prácticamente listo y verá la luz en uno o dos días.


También estamos terminando el número 36 de Scifiworld Magazine que saldrá para imprenta mañana mismo y que podrás encontrar a partir del día 15 en los quioscos. Un número cuya portada ha sido cambiada en el último momento para darle un toque más "irreverente" ante el conservadurismo que parece pulular por nuestro país y que sorprende más allá de nuestras fronteras. Y es que sólo hace falta echarle un ojo a ésta noticia para entenderlo.

Como novedad comentarte que estrenamos un nuevo canal de YouTube, al que se puede acceder desde éste link y en el que encontrarás muy pronto vídeos inéditos con entrevistas, festivales y muchas más cosas que esperamos sean de vuestro agrado. De momento ya puedes ver ahí algunos de los vídeos de la entrega de premios del Fantasporto 2011.



Pronto muchas más cosas incluído un nuevo Scifiworld Radio Show, quizá el más polémico de todos los que hemos hecho. Pero eso lo descubrirás muy pronto por ti mismo. Hasta entonces ¡Larga vida al fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario